Especial El Regreso de Sherlock

Publicado por Geraldy Cañete en

Confieso que recién me estoy sumando a la locura de Sherlock, que hace tan solo unos meses me enteré de la existencia de esta adaptación de la BBC del ya archi-reconocido trabajo de Sir Artur Conan Doyle y que admiro profundamente a aquellos que han esperado dos largos y tortuosos años para su regreso. Y es que Sherlock es de esas series que te vuelven yonkie después de 10 minutos, brillantemente narrada y magistralmente actuada, con un poder de seducción absoluto, un humor de primer nivel y por supuesto, su correcta suma de bromance, la serie a cargo de Mark Gatiss y Steven Moffat -nombres que quizás le suenen si es usted aspirante a copiloto de la Tardis- te entusiasma al tiempo que desafía a seguir las andanzas del excéntrico señor Holmes y su incondicional, el doctor Watson.

Pero como bien se aprecia en el despliegue de imaginación a cargo de su fandom en Tumblr, la locura ha crecido ampliamente en el último tiempo y parece que el equipo creativo lo tiene más que claro, y es por lo mismo que nos han ido liberando pequeñas pistas respecto de cómo y cuándo será el esperado regreso. Primero, un par de teasers:

 
Segundo, dos misteriosas nuevas entradas en el blog de John Watson (póngale ojo a los comentarios):

Y para cuando se supo la fecha de estreno (este 1º de Enero) la BBC liberó este Tráiler:


Y finalmente, a solo días de su regreso un mini-episodio que nos tiene a todos respitando dentro de una bolsa de papel:

Si usted aún permanece ajeno al fenómeno Sherlock y si mira con desconfianza/desaprobación todo este escándalo, le recomiendo que se atreva y se ponga al día con los 6 episodios que conforman las dos primeras temporadas y que pueden encontrar en Nexflix.

Feliz Año Nuevo y recuerden,

Sherlock Lives!

Categorías: Estrenos

Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.