Estrenos de la semana (25 Julio)

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Nuevos estrenos para esta semana, Wolverine llega buscando la inmortalidad en la pantalla grande, y Barrio Universitario intenta sacar risas al público nacional.

The Wolverine 
Regresa Wolverine, el personaje más icónico del universo de los X-Men, está vez en Japón. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Barrio Universitario
Si yo fuera parte del equipo de Marketing de Barrio Universitario hubiera sacado por poner esta película en cartelera en el periodo de vacaciones de invierno, una película para un publico escolar, por los creadores del Club de la Comedia, Barrio Universitario es una historia sobre la búsqueda del amor verdadero, la amistad y la superación, en medio de una batalla a muerte entre un humilde centro de formación técnica y la universidad más poderosa del país; batalla por el máximo galardón en el concurso: Un robot para Chile.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42