Estrenos de la Semana (18 Julio)

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Nuevos estrenos cargados al cine familiar para las semanas de vacaciones.

Turbo

De los creadores de MADAGASCAR y KUNG FU PANDA, TURBO es una comedia en 3D de alta velocidad sobre un caracol que se atreve a soñar a lo grande. Después de que un inesperado accidente milagrosamente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo mete sus sueños en sobre marcha y se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar algo aparentemente imposible: competir contra el afamado piloto de carreras Goyo Ganador. Con la ayuda del muy bien equipado y avispado equipo de Turbo, este extraordinario caracol que lleva todas las de perder arriesga su corazón y su concha para probar que no hay sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño.

Jugando por amor (Playing the Keeps)

Un ex-jugador de fútbol profesional que ha vivido como un auténtico playboy durante su estancia en Europa, George, después de pasar por una época disoluta, intentará ahora recuperar el tiempo perdido con su hijo y con la que fuera su mujer, Stacie. Para ello, intentará poner en marcha un equipo de fútbol en el que juega su hijo. Sin embargo, su faceta de don Juan se verá en todo momento tentada, ya que las madres de los niños que participan en el equipo, también intentarán reclamar su atención.

 

El Llanero Solitario

el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Toro y John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42