Estrenos de la semana (27 Junio)

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Guerra Mundial Z (World War Z)

 

La gran superproducción de esta semana busca competir con el éxito de Monsters University, a cargo de Marc Foster, esta nueva película de zombies no cuenta la historia de Gerry Lane y su familia de pronto encuentran su tranquilo trayecto interrumpido por un embotellamiento urbano. Como ex-investigador de las Naciones Unidas, Lane siente que ése no es un atasco de tráfico común. Mientras los helicópteros de la policía surcan el cielo y oficiales en motocicleta pasan rápidamente a su lado, la ciudad se convierte en un caos. Algo causa que hordas de personas se ataquen ferozmente unas a otras; se trata de un virus letal que se propaga a través de una sola mordida, convirtiendo a humanos saludables en algo irreconocible, irreflexivo y salvaje. Un vecino se vuelve contra otro; un extraño amigable en un instante se convierte en un peligroso enemigo. El origen del virus se ignora y el número de infectados aumenta exponencialmente cada día, convirtiéndose en una pandemia global. A medida que los infectados superan a los ejércitos del mundo y derrocan a sus gobiernos, Lane se ve obligado a retomar su peligrosa vida anterior para garantizar la seguridad de su familia, encabezando una desesperada búsqueda mundial para descubrir la fuente de la epidemia y un medio para detener su implacable propagación.

 

Puedes leer nuestra crítica en formato MiniReview por acá

 

 

¿Qué Pasó Ayer? Parte III (The Hangover Part III)

Esta nueva comedia pretende repetir la formula y el éxito de sus predecesoras, sin embargo tiendo siendo una mera reiteración de personajes, “¿Qué Pasó Ayer? Parte III”, la tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips donde esta vez no hay boda ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad?. Pero cuando la manada sale a la carretera, no hay apuesta que valga.

“¿Qué Pasó Ayer? Parte III” reúne a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Además, regresa Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan, Sid. Un nuevo integrante se une al reparto, John Goodman.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42