Minireview The Corridor

The Corridor es una película de bajo de terror de bajo presupuesto que intenta ser poco convencional, por qué poco convencional? Para comenzar es una película sobre crear o más bien retomar lazos masculinos, lo que implica que todos los protagonistas son de sexo masculino, por otro lado la película se basa en que el loco es el único cuerdo.

The Corridor
The Corridor

Luego de algunos años un grupo de amigos se reúne en una aislada cabaña, la excusa es volver a unir los lazos perdidos debido a un episodio psicótico sufrido por Tyler el protagonista, Tyler acaba de salir de un hospital psiquiátrico y sus amigos lo acompañan en este fin de semana, todo cambio cuando Tyler y su compañía notan un extraño corredor que literalmente los transforma, cada cual con su falla y su secreto perverso comienza a desquitarse con el otro, hasta el punto que el bulling se transforma en la forma sanar/matar al otro, “te vamos a arreglar” es la consigna de Evan mientras tortura/arregla a sus amigos.

 

We Gonna Fix You
We Gonna Fix You

Como lo expuse arriba, el loco es el sano, los problemas mentales de Tyler son lo único que le da entereza para luchar con esta presencia maligna, que lo único que quiere es conectar con el resto de la humanidad.

The Corridor dentro de todo es una película bastante bien lograda, los momentos tensos están bien marcados, los momentos más relajadas y emotivos cumplen, para ser un experimento está bastante bien realizada.

The Corridor Official Site